City derrotó 2-0 a Salford City en los 16avos de final de la FA Cup. Un gol en contra de Dorrington y otro de Marc Guéhi sellaron la clasificación del equipo de Guardiola.
Manchester City logró un triunfo sin sobresaltos y se metió en los octavos de final de la FA Cup tras superar a Salford City en condición de local.
El encuentro comenzó de manera favorable para los Ciudadanos, ya que a los 6 minutos llegó la apertura del marcador a través de un gol en contra de Alfie Dorrington, que le dio rápidamente la ventaja al equipo de Pep Guardiola.
Con el resultado a su favor, City controló el desarrollo del partido, manejó la posesión y evitó complicaciones ante un rival que intentó resistir pero tuvo pocas respuestas ofensivas.
Recién sobre el final, a los 81’, Marc Guéhi apareció para convertir el segundo gol y asegurar definitivamente la clasificación del conjunto celeste.
Con esta victoria, Manchester City avanza a los octavos de final y continúa en carrera por uno de los títulos de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario