Bayern Munich venció 3-0 a Werder Bremen por la fecha 22 de la Bundesliga. Harry Kane marcó un doblete en el primer tiempo y León Goretzka completó la goleada en el complemento.
Bayern Munich dio otra muestra de autoridad en la Bundesliga y se llevó un triunfo contundente ante Werder Bremen como visitante. El equipo bávaro se impuso 3-0 y continúa firme en la cima del campeonato.
El gran protagonista de la noche fue Harry Kane, que abrió el marcador a los 22 minutos desde el punto penal. Apenas tres minutos después, el delantero inglés volvió a aparecer para marcar el segundo y encaminar rápidamente el partido.
Con la ventaja a su favor, Bayern controló el desarrollo del encuentro con tranquilidad, manejando la posesión y evitando que el local pudiera reaccionar con peligro.
En el complemento, el conjunto de Múnich terminó de liquidar el duelo a los 70’, cuando León Goretzka convirtió el tercer gol para sellar una victoria sin sobresaltos.
Con este resultado, el Bayern suma 57 puntos, se mantiene en la cima de la Bundesliga y le saca 6 de ventaja a Borussia Dortmund, que tiene 51 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario