Inter Miami goleó a Nashville con show de Lionel Messi y ya se enfoca en los playoffs de la MLS

 Inter Miami goleó 5-2 a Nashville y cerró la fase resgular de la Conferencia Este, tercero con 62 puntos y se clasificaron a los Playoffs.La Pulga metió hat-trick con dos golazos y un penal, Baltasar Rodríguez y Telasco Segovia completaron la cuenta. Surridge y Shaffelburg marcaron para los locales.



El partido arrancó parejo, con ambos equipos buscando el arco rival. Inter Miami tuvo más posesión, pero Nashville fue más directo. A los 34', Messi abrió el marcador con un zurdazo cruzado tras una buena combinación con Allende. La reacción local fue inmediata: Surridge empató de cabeza a los 43' y Shaffelburg puso el 2-1 en el sexto minuto de adición, aprovechando una desatención defensiva.

En el segundo tiempo, Las Garzas ajustaron líneas y dominaron el trámite. A los 63', Messi igualó de penal tras una infracción sobre Weigandt. El equipo mantuvo la presión y a los 67' Baltasar Rodríguez capturó un rebote en el área y definió para el 3-2. Nashville perdió claridad y profundidad, y el desgaste físico se notó.

Messi volvió a aparecer a los 81' con una definición precisa tras una jugada colectiva. El local intentó con centros y pelotas largas, pero sin éxito. Ya en tiempo agregado, Telasco Segovia cerró la cuenta con un remate bajo al segundo palo (90'+1).

El partido tuvo varias amonestaciones: Allende y De Paul vieron la amarilla en la visita; Mukhtar fue amonestado en el local y se perderá el próximo encuentro por acumulación.

Con este resultado, Inter Miami cerró la fase regular con 62 puntos y enfrentará a DC United en los playoffs. Nashville, que terminó sexto, irá contra Columbus Crew.

📅 Próxima instancia:


Inter Miami 🆚 DC United (Playoffs)
Nashville SC 🆚 Columbus Crew (Playoffs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario