Lamela rescindió con AEK y se suma al cuerpo técnico de Almeyda en Sevilla

 Erik Lamela decidió ponerle punto final a su carrera profesional tras un breve paso por el fútbol griego. El mediocampista, surgido de River, rescindió su contrato con AEK Atenas y asumirá un nuevo rol como integrante del cuerpo técnico de Matías Almeyda en Sevilla.



Lamela había quedado libre de Sevilla a mediados de 2024 y optó por continuar su carrera en Grecia. Allí fue dirigido por Almeyda, quien dejó el club al finalizar la última temporada. Ambos compartieron plantel en River durante la temporada 2010/11, incluyendo la Promoción que decretó el descenso del Millonario, y luego se reencontraron en AEK, ya con Almeyda como entrenador.


Con 16 temporadas como profesional, Lamela pasó por River, Roma, Sevilla, AEK Atenas y la Selección Argentina. A los 33 años, las lesiones y los problemas musculares limitaron su rendimiento en las últimas campañas, lo que influyó en su decisión de retirarse.

Ahora, Lamela se suma al cuerpo técnico de Almeyda en Sevilla, iniciando una nueva etapa fuera de las canchas, en un club donde ya supo jugar entre 2021 y 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario