El defensor de Belgrano será parte de Los Cruzados, que le pagarían ocho millones de euros al club cordobés para hacerse de los servicios del jugador. Destino sorpresivo para Nano, quien sonaba fuerte en Pisa.
Finalmente, Mariano Troilo tendrá destino italiano. El defensor de Belgrano jugará en Europa, pero no será en Pisa, equipo que sonaba con fuerza hasta los últimos días. Apareció un competidor con una propuesta más interesante y tentadora para el conjunto cordobés: Parma, del mismo país.
La noticia sobre la salida de Troilo hacia Parma se dio en las últimas horas de este miércoles, cuando algunos medios italianos comenzaron a marcar este cambio de rumbo para el defensor del equipo dirigido por Ricardo Zielinski. Troilo no iba a ser parte de la delegación celeste que viajará el próximo viernes hacia Mar del Plata para jugar ante Aldosivi.
De todas formas, el jugador seguía entrenando de manera normal con sus compañeros, a la espera de que se definiera su situación. El medio Parma Live indicó que la propuesta de Los Cruzados sería de 8 millones de euros, por lo cual pasó a convertirse en el club que se llevará finalmente al hombre surgido en las inferiores piratas.
El pasado sábado, Nano jugó su último partido con la camiseta de Belgrano: fue ante Banfield, en la victoria por 2 a 1 del conjunto cordobés. Así se despidió del público pirata y le generará un ingreso al club de barrio Alberdi, algo necesario, tal como lo había marcado el presidente Luis Fabián Artime hace algunos días.
Troilo dejará Belgrano tras haber jugado 57 partidos, con dos goles convertidos, y habiéndose ganado un lugar en el equipo. Incluso fue convocado a la Selección argentina para ser parte del grupo que afrontó las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario