Por la fecha 4 del Torneo Clausura, Huracán derrotó 1-0 a Tigre en el estadio José Dellagiovanna. El partido, trabado y sin grandes luces, se definió por un error en salida del local que el conjunto de Kudelka supo capitalizar.
El primer tiempo fue discreto. Tigre intentó asumir el protagonismo con Saralegui como eje, pero no logró profundidad. Huracán, por su parte, se mantuvo ordenado en campo propio, sin generar peligro. La única aproximación clara fue un remate ancho de Saralegui a los 15 minutos, que no inquietó a Galíndez.
En el complemento, el trámite se mantuvo parejo hasta que, a los 56 minutos, Huracán recuperó alto en la salida de Tigre. Leonardo Gil recibió por izquierda, remató al arco y, tras un leve desvío, la pelota superó a Zenobio. Fue el único gol del partido y también la única jugada que rompió la monotonía.
Tigre no encontró respuestas. Dabove movió el banco, pero el equipo no logró conectar en campo rival. Huracán se replegó con orden y sostuvo la ventaja sin sobresaltos. El partido cerró con más amonestaciones que situaciones de gol: Cardona, Leyes y López en Tigre; De La Fuente y Lescano en Huracán.
Con este triunfo, Huracán suma su segunda victoria en el torneo y se recupera tras la eliminación en Copa Argentina. Tigre, en cambio, acumula su segunda derrota y sigue sin encontrar regularidad.
Próximos rivales:
Huracán recibirá a Newell’s
Tigre visitará a San Lorenzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario