Cascini negó conflicto legal con Boca y apuntó contra la prensa: “Nos vamos a ver las caras”

Raúl Cascini confirmó su salida del Consejo de Fútbol y descartó cualquier tipo de conflicto legal con Boca. En un breve contacto con la prensa en La Bombonera, luego de despedirse del plantel profesional, el exfutbolista fue claro: “Me he ido del club. Ya todos saben cómo son las cosas”.


La salida de Cascini se formalizó días después de que Juan Román Riquelme decidiera disolver el Consejo, en medio de una crisis futbolística que derivó en la eliminación de Boca de la Copa Argentina. El exjugador, que fue parte del equipo de trabajo desde 2019, se mostró molesto por los rumores que circularon en torno a una posible indemnización judicial.

“Me causa gracia las cosas que se dicen. Por ejemplo, que le estoy haciendo juicio a Boca. Soy un agradecido al club y a nuestro presidente, que es mi amigo.”

Con tono firme, Cascini pidió mayor responsabilidad a la hora de informar y remarcó el impacto personal que generan ciertas versiones sin fundamento.
“Hay que tener cuidado al hablar. Uno tiene familia, amigos, padres. Hay cosas que duelen y me molestan.”

Antes de retirarse, dejó una frase que generó especulaciones sobre posibles tensiones internas, aunque sin dar nombres.

“Como ya no voy a trabajar más en el club, a partir de ahora nos vamos a ver las caras. Eso va a estar bueno, va a estar lindo.”

La salida de Cascini se suma a la de Mauricio Serna, en el marco de una reestructuración que podría incluir la incorporación de un mánager como nuevo nexo entre el plantel y la dirigencia. Marcelo Delgado es el único que permanece en funciones, mientras Riquelme define los próximos pasos en la conducción deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario