El Matador venció 2-0 a Claypole en los 32avos, con goles de Ramón Arias y José Romero, y ya piensa en el cruce ante Independiente Rivadavia.
Tigre cumplió con la lógica y logró su clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina tras vencer 2-0 a Claypole en el duelo correspondiente a los 32avos. En un encuentro que se mantuvo cerrado durante gran parte del desarrollo, el equipo de Victoria encontró los goles en el complemento y terminó sellando el pase sin sobresaltos.
Durante la primera mitad, al Matador le costó romper la resistencia de un rival que se plantó con orden y buscó aguantar el resultado. Claypole intentó incomodar desde el esfuerzo y la intensidad, pero no logró generar peligro real en el área rival.
El partido se destrabó recién a los 58 minutos, cuando Ramón Arias apareció para abrir el marcador y darle tranquilidad al conjunto dirigido por Tigre. A partir de ahí, el Matador manejó mejor los tiempos y controló el desarrollo con mayor autoridad.
Con Claypole obligado a adelantarse en busca del empate, Tigre aprovechó los espacios y terminó liquidando el encuentro en la última jugada: a los 90’+6, José Romero marcó el segundo tanto y sentenció definitivamente la historia.
De esta manera, Tigre se mete en los 16avos de final del certamen más federal del país y ya tiene rival confirmado: en la próxima ronda enfrentará a Independiente Rivadavia, en un cruce que promete ser exigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario