Talleres lo definió sobre el final y avanzó en la Copa Argentina

 En un cierre electrizante, Talleres venció 2-0 a Argentino (M) con dos goles en los minutos finales y aseguró su lugar en los 16avos de final, donde enfrentará al ganador de Atlético Tucumán y Sportivo Barracas.



Talleres (CBA) protagonizó una noche cargada de tensión en los 32avos de final de la Copa Argentina, pero terminó celebrando un triunfo inolvidable ante Argentino (M). Cuando todo parecía encaminado a un desenlace sin emociones, el conjunto cordobés golpeó en el momento justo y resolvió el partido en los últimos instantes.

El equipo dirigido por Carlos Tevez buscó durante gran parte del encuentro romper la resistencia del rival, que se mantuvo ordenado y sostuvo el empate con esfuerzo. Sin embargo, la “T” no bajó la intensidad y siguió insistiendo hasta el final.

La historia cambió en el tramo final, cuando Giovanni Baroni apareció para abrir el marcador y desatar el festejo albiazul. Con Argentino (M) obligado a lanzarse desesperadamente en busca del empate, Talleres encontró espacios y terminó liquidando el partido con un segundo tanto de Nahuel Depietri, también en los últimos minutos.

De esta manera, Talleres consiguió un triunfo tan sufrido como valioso, avanzó a los 16avos de final del certamen y mantiene intacta la ilusión de pelear por el título en el torneo más federal del país.

En la próxima ronda, el conjunto cordobés se enfrentará al ganador del duelo entre Atlético Tucumán y Sportivo Barracas, en un cruce que definirá su camino hacia los octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario