Rosario Central venció 2-0 a Sportivo Belgrano (SF) en los 32avos de final de la Copa Argentina. Julián Fernández y Alejo Véliz marcaron los goles que le dieron la clasificación al Canalla.
Rosario Central tuvo un estreno positivo en la Copa Argentina y avanzó a la siguiente ronda tras superar con autoridad a Sportivo Belgrano de San Francisco en el cruce correspondiente a los 32avos de final.
El equipo rosarino golpeó rápido en el partido y abrió el marcador a los 6 minutos gracias a Julián Fernández, que aprovechó una buena acción ofensiva para poner en ventaja al Canalla desde el arranque.
Con el control del juego y mayor jerarquía en el desarrollo, Central amplió la diferencia antes del descanso: a los 40’, Alejo Véliz apareció en el área para convertir el segundo gol y encaminar la clasificación.
En el complemento, el conjunto dirigido por Jorge Almirón manejó el resultado con tranquilidad, sostuvo la ventaja y no pasó mayores sobresaltos ante un rival que intentó reaccionar pero no encontró claridad.
Con este triunfo, Rosario Central avanzó de ronda y en la próxima instancia se enfrentará a Estudiantes de La Plata, en busca de seguir firme en el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario