Inter venció a Juventus en el Giuseppe Meazza en un duelo electrizante por la fecha 25 de la Serie A, que se definió en tiempo de descuento con un gol agónico de Zielinski.
Inter y Juventus protagonizaron un verdadero espectáculo en Milán, en una nueva edición del Clásico de Italia que tuvo de todo: goles, expulsión, remontadas y un cierre para el infarto. El Neroazzurro se quedó con un triunfo clave que lo mantiene en lo más alto del campeonato.
El encuentro comenzó con intensidad desde el arranque y rápidamente el local logró abrir el marcador gracias a un gol en contra de Andrea Cambiaso. Sin embargo, la Juventus respondió rápido y el propio Cambiaso se tomó revancha anotando el empate a los 26 minutos.
El partido siguió con ritmo frenético y antes del descanso llegó una jugada determinante: Pierre Kalulu vio la tarjeta roja a los 42’, dejando a la Vecchia Signora con diez jugadores para todo el segundo tiempo. A pesar de la inferioridad numérica, el equipo visitante no se rindió y peleó cada pelota.
En el complemento, Inter volvió a ponerse en ventaja con el tanto de Pio Esposito a los 76’, pero Juventus mostró carácter y volvió a empatar gracias a Manuel Locatelli a los 83’. Cuando parecía que el clásico terminaba igualado, Piotr Zielinski apareció en el descuento para sellar el 3-2 definitivo y desatar la locura en el Meazza.
Con este resultado, Inter es líder con 61 puntos, ocho más que el escolta Milan (con un partido menos), mientras que Juventus permanece 4° con 46 unidades, en el último puesto de clasificación a la Champions League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario