Bodø/Glimt sorprendió al Inter y sacó ventaja en Noruega

 El conjunto noruego dio el golpe en la ida de los playoffs de la Champions League: venció 3-1 al Inter de Lautaro Martínez y quedó muy bien parado de cara a la revancha en Italia.



Inter de Milán sufrió un duro traspié en su visita a Noruega y cayó 3-1 ante FK Bodø/Glimt en el partido de ida de los playoffs de la UEFA Champions League. En una noche inesperada, el equipo local fue contundente, aprovechó sus momentos y dejó contra las cuerdas al conjunto italiano.

El encuentro comenzó con intensidad y el Bodø/Glimt golpeó primero: a los 20 minutos, Sondre Brunstad Fet abrió el marcador y encendió la ilusión en el estadio. Inter intentó reaccionar con posesión y control, pero le costó generar situaciones claras ante una defensa ordenada.

En el complemento, los noruegos aceleraron y fueron letales. A los 61’, Jens Hauge amplió la diferencia y apenas tres minutos más tarde, Kasper Høgh marcó el tercero, desatando la locura en las tribunas y dejando al Nerazzurri muy comprometido.

El Inter logró descontar gracias a Francesco Pio Esposito, que apareció para mantener con vida a los italianos, aunque el resultado final fue un golpe fuerte para el equipo de Lautaro Martínez, que deberá remontar en casa.

La revancha se disputará el martes 24 de febrero en Italia, donde el Inter buscará dar vuelta la serie y evitar una eliminación prematura en el torneo más importante de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario