El Guapo igualó 2-2 en los 90 minutos tras estar dos goles abajo y luego se impuso 4-3 en los penales para meterse en la próxima ronda.
Barracas Central logró una clasificación emocionante en los 32avos de final de la Copa Argentina tras empatar 2-2 con Temperley en el tiempo reglamentario y avanzar gracias al triunfo 4-3 en la definición por penales.
El partido comenzó favorable para el Gasolero, que golpeó primero con el tanto de Valentín Aguiñagalde a los 32 minutos. Poco después, antes del descanso, Valentino Werro (43') amplió la ventaja y dejó a Temperley 2-0 arriba, sorprendiendo al conjunto dirigido por Rubén Insúa.
En el complemento, Barracas salió con otra actitud y encontró rápidamente el descuento. Facundo Bruera, figura clave de la noche, marcó el 2-1 a los 57', devolviendo al Guapo al partido y generando un cambio de clima en Caseros.
Con el correr de los minutos, Barracas fue creciendo y Temperley comenzó a sentir el desgaste. Cuando el encuentro parecía inclinarse para el Gasolero, nuevamente apareció Bruera, que a los 81 minutos anotó su segundo gol personal y estableció el empate definitivo.
La historia se resolvió desde los doce pasos, donde Barracas fue más efectivo y se impuso 4-3 en los penales, asegurando su lugar en los 16avos de final.
Ahora, el Guapo espera rival, que saldrá del cruce entre Huracán 🆚 Olimpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario