El conjunto de Bérgamo se impuso por 2-1 a Napoli en la fecha 26 de la Serie A en un partido que cambió en el segundo tiempo.
Atalanta consiguió un triunfo importante ante Napoli en un encuentro que tuvo intensidad y momentos bien marcados para cada lado. El equipo visitante comenzó mejor y logró ponerse en ventaja, pero el local reaccionó en el complemento y terminó quedándose con los tres puntos.
Napoli abrió el marcador a los 18 minutos por intermedio de Sam Beukema, que aprovechó su oportunidad y adelantó al conjunto napolitano. Durante gran parte del primer tiempo, la visita logró controlar el ritmo y sostuvo la diferencia con orden defensivo.
En el segundo tiempo el desarrollo cambió. Atalanta adelantó líneas, empezó a presionar más arriba y encontró mayor profundidad por las bandas. A los 61’, Mario Pašalić marcó el empate y le dio impulso al equipo local.
Con el envión anímico, Atalanta siguió buscando y a los 81 minutos Lazar Samardžić convirtió el segundo tanto para sellar la remontada. Napoli intentó reaccionar en el cierre, pero no logró volver a meterse en partido.
Con esta derrota, Napoli se mantiene 3° con 50 puntos, a 4 del segundo Milan y a 14 del líder Inter, que suma 64 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario