Arsenal empató 1-1 ante Brentford por la fecha 26 de la Premier League. Madueke marcó para los Gunners, pero Lewis-Potter igualó para el local y el City celebra el tropiezo del líder.
Arsenal no pudo llevarse los tres puntos en su visita a Brentford y empató 1-1 en un encuentro que puede ser determinante en la definición de la Premier League. Los dirigidos por Mikel Arteta dejaron escapar una victoria importante y le dieron una oportunidad al Manchester City de recortar distancias.
El partido fue parejo y disputado durante gran parte del desarrollo, con pocas situaciones claras en la primera mitad. Brentford se mostró ordenado defensivamente, mientras que Arsenal buscó imponer su jerarquía con paciencia.
La apertura del marcador llegó recién a los 61 minutos, cuando Noni Madueke apareció para poner en ventaja a los Gunners y encaminar un triunfo que parecía clave para mantenerse firmes en la cima.
Sin embargo, el local reaccionó rápido y consiguió el empate a los 71’, gracias a Keane Lewis-Potter, que aprovechó su oportunidad para igualar el partido y dejar sin festejo al líder.
Con este resultado, Arsenal suma 57 puntos en lo más alto de la tabla, apenas cuatro más que su escolta Manchester City, que se ilusiona con pelear hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario