Independiente Rivadavia, defensor del título, superó 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires con goles de Alex Arce y Gonzalo Ríos y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.
Independiente Rivadavia comenzó la defensa del título con una victoria sólida por 2-0 ante Estudiantes (BA) en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, disputado en San Luis. El equipo mendocino mostró eficacia en los momentos clave y justificó el resultado.
El marcador se abrió a los 23 minutos, cuando Alex Arce aprovechó una acción ofensiva para poner en ventaja a la Lepra. Con el resultado a favor, el conjunto mendocino manejó el desarrollo del encuentro y controló los intentos de reacción de Estudiantes.
En el complemento, Gonzalo Ríos amplió la diferencia a los 72’, con una definición que terminó de encaminar el triunfo y la clasificación. Independiente Rivadavia cerró el partido con orden y sin sobresaltos.
Con este resultado, el campeón vigente avanzó a los 16avos de final, donde enfrentará al ganador del cruce entre Tigre y Claypole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario