Con Lisandro Martínez como titular, Manchester United venció al City en el clásico Ingles

 Manchester United se impuso por 2-0 ante Manchester City en Old Trafford por la Premier League. El defensor argentino fue titular en un partido que tuvo dos goles anulados en el primer tiempo y se definió en el complemento.


Manchester United se quedó con el clásico de Manchester al derrotar 2-0 al Manchester City en Old Trafford, en un encuentro correspondiente a la Premier League que tuvo intensidad, polémicas y efectividad en el segundo tiempo. Lisandro Martínez fue titular en el conjunto local y cumplió una actuación sólida en defensa.

El primer tiempo fue parejo y disputado, con el United tomando la iniciativa. El equipo local llegó a convertir en dos oportunidades, pero ambos goles fueron anulados tras la intervención del VAR, lo que mantuvo el marcador en cero antes del descanso.

En el complemento, Manchester United fue más preciso y logró marcar la diferencia con dos goles que sentenciaron el clásico, ante un City que no encontró respuestas y sufrió la solidez defensiva del rival.

Con este triunfo, el United sumó tres puntos clave y se quedó con una victoria de peso frente a su máximo rival, mientras que el City dejó pasar una oportunidad importante en la lucha por los primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario