Doblete de Messi,goleada a Nashville y pasaje de Inter Miami semis de la Conferencia Este de la MLS

 Con dos tantos de la Pulga y un doblete de Allende, Las Garzas vencieron a los Coyotes por 4-0 en el tercer partido de la Ronda 1 en los playoffs y enfrentarán a Cincinnati. 

Con otra gran actuación de Lionel Messi, Inter Miami derrotó categóricamente a Nashville por 4-0 y se metió por primera vez en las semifinales de la Conferencia Este, instancia en la que se medirá con FC Cincinnati (eliminó al Columbus Crew). Después de un triunfo por lado, todo se definía en este tercer partido y Las Garzas no fallaron, tomándose revancha de lo que les había sucedido la temporada pasada ante Atlanta United.

Messi convirtió los dos primeros goles en el Chase Stadium y otro argentino, Tadeo Allende, completó la victoria de los conducidos por Javier Mascherano, que también tuvieron de arranque a Rocco Ríos Novo, Baltasar Rodríguez, Rodrigo De Paul y Mateo Silvetti.

El primer gol llegó a los 10 minutos: Silvetti recuperó en campo rival, tocó para Messi, que controló en la medialuna y definió de zurda, bajo, al segundo palo. A los 39', De Paul filtró un pase entre líneas, Messi recibió en el área, enganchó ante Zimmerman y definió cruzado, también de zurda.

En el segundo tiempo, Nashville adelantó líneas pero dejó espacios. A los 73', Allende aprovechó una transición rápida, recibió por izquierda y definió de primera tras asistencia de Ríos Novo. Tres minutos después, a los 76', volvió a marcar con un remate desde el borde del área que se desvió en Maher y descolocó a Willis.

Luego de la fecha FIFA, Inter Miami visitará a FC Cincinnati, que tendrá ventaja de localía debido a que terminó por arriba en la temporada regular y es un rival al que Messi buscará ganarle por primera vez en el año tras perder y empatar los dos compromisos en los que se enfrentaron.

📅 Próxima ronda:

FC Cincinnati 🆚 Inter Miami (V)


No hay comentarios:

Publicar un comentario