Uno para cada uno en Victoria

Por la fecha 11 de la Zona A del Torneo Clausura, Tigre y Defensa y Justicia igualaron 1-1 en Victoria. El equipo de Diego Dabove mostró iniciativa en el primer tramo, pero no logró sostener el dominio ante un Halcón que se acomodó con el correr de los minutos. El partido tuvo momentos de intensidad, errores puntuales y un cierre condicionado por la expulsión de Joaquín Laso.



El local abrió el marcador a los 26', en una jugada que nació por izquierda con un centro de Agustín Cardozo que cruzó el área sin oposición. Julián López apareció libre en el segundo palo y definió de primera, cruzado, para el 1-0. Hasta ahí, el Matador había sido más claro, con movilidad en el medio y presión alta que incomodó a los de Mariano Soso.

Defensa respondió con una llegada clara a los 34', cuando Lautaro Escalante desbordó por derecha y metió un centro que Gastón Togni no logró conectar bien. El empate llegó en el cierre del primer tiempo: a los 45'+1, Lucas González capturó un rebote en la medialuna tras un córner mal despejado y la colocó junto al palo izquierdo de Zenobio, que quedó estático.

El segundo tiempo fue más trabado. Tigre perdió precisión y el Halcón se asentó en campo rival, aunque sin profundidad. A los 60', Santiago Solari tuvo una clara tras una combinación con Ezequiel Meza, pero definió alto. El Matador respondió con un cabezazo de Gian Nardelli que pasó cerca, tras un tiro libre de Cardozo.

La jugada que marcó el cierre fue la expulsión de Joaquín Laso a los 77', por doble amarilla tras una infracción innecesaria en mitad de cancha. Desde ahí, el local se replegó y Defensa manejó la pelota, pero sin generar peligro real. El empate terminó siendo justo por lo hecho en cada tiempo.

Próximos rivales: Tigre visitará a Newell's, mientras que Defensa recibirá a Argentinos Juniors.


No hay comentarios:

Publicar un comentario