Los Villanos no levantan cabeza,siguen sin ganar en la Premier

 Por la fecha 5 de la Premier League, Sunderland y Aston Villa empataron 1-1 en el Estadio de la Luz. El local jugó más de una hora con diez por la expulsión de Reinildo Mandava, pero logró rescatar un punto ante un rival que sigue sin ganar en lo que va del campeonato.


El arranque fue parejo, con los villanos manejando la posesión pero sin profundidad. La primera clara fue para Guessand y Watkins, en una doble jugada que no terminó en gol por falta de precisión. A los 32', Reinildo reaccionó mal ante un empujón de Cash sin pelota: desde el suelo, levantó las piernas y clavó los tapones en el lateral rival. Samuel Barrott lo expulsó directo. Régis Le Bris ajustó líneas y el local se replegó.

En el complemento, los gatos negros salieron con decisión. Alderete tuvo una clarísima de cabeza que dio en el travesaño. Pero el que golpeó primero fue el visitante: Matty Cash 66' sacó un derechazo desde la frontal que parecía controlable, pero se le escurrió a Roefs entre las manos. El 0-1 parecía encaminar el partido para los de Unai Emery.

La reacción fue inmediata. A los 74', Wilson Isidor se filtró entre los centrales y definió cruzado para el 1-1. El local se sostuvo con esfuerzo y cerró líneas. Xhaka y Sadiki vieron amarilla en el tramo final. El empate dejó a los de Birmingham con tres puntos en cinco fechas, sin victorias y con dudas. Sunderland, con dos empates seguidos, suma y resiste.

Próximos rivales: los de Le Bris visitan a Nottingham Forest; los de Emery reciben al Fulham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario