Por la fecha 3 de la Serie A, el conjunto de Massimiliano Allegri venció 4-3 al Inter en Turín, en un clásico cargado de errores defensivos, eficacia ofensiva y un cierre que dejó expuesto al equipo de Cristian Chivu.
El local abrió el marcador a los 13 minutos con una jugada preparada desde el córner. Locatelli cruzó el balón al segundo palo, Bremer lo bajó y Lloyd Kelly definió de primera, antes del pique, junto al palo izquierdo. El Neroazzurro respondió a los 31 con un zurdazo de Hakan Çalhanoğlu desde la medialuna, tras asistencia de Carlos Augusto. El empate parcial duró poco: a los 39, Kenan Yildiz recibió lejos del área, giró y sacó un derechazo bajo que Sommer no logró desviar.
En el complemento, el visitante volvió a igualar. A los 65, tras una secuencia de tres cabezazos en el área, Zielinski asistió de cabeza a Çalhanoğlu, que controló de pecho y definió de derecha, inatajable para Di Gregorio. El envión se mantuvo y a los 76, Dimarco ejecutó un córner desde la izquierda que Marcus Thuram conectó de cabeza en el área chica para el 3-2.
Cuando parecía que el Neroazzurro se llevaba el clásico, apareció la reacción del local. A los 84, Khephren Thuram cabeceó de pique al suelo tras un tiro libre de Yildiz y puso el 3-3. En tiempo de descuento, Vasilije Adzic recibió de Jonathan David y remató desde 30 metros. Sommer alcanzó a tocarla, pero no evitó el gol.
Con este resultado, la Juve suma 9 puntos en tres fechas y lidera el torneo. El Inter, que venía de caer ante Torino, acumula su segunda derrota consecutiva. En la próxima jornada, la Vecchia Signora visitará a Hellas Verona, mientras que el Neroazzurro recibirá a Sassuolo por Serie A
No hay comentarios:
Publicar un comentario