Por la fecha 9 del Torneo Clausura, Rosario Central y Talleres empataron 1-1 en el Gigante de Arroyito. El equipo de Ariel Holan dejó pasar la chance de subirse a la punta de la tabla anual y no logró sostener la ventaja ante un rival que terminó con diez por la expulsión de Miguel Navarro. El Matador, dirigido por Carlos Tevez, sumó un punto clave en su pelea por salir del fondo.
El primer tiempo fue intenso, con muchas infracciones y cruces entre los protagonistas. Di María manejó los hilos del local, con pelota parada como principal recurso. A los 43', el Fideo recibió por derecha, metió el centro bajo y Alejo Véliz la paró de pecho para sacar un derechazo cruzado que venció a Guido Herrera. El 1-0 llegó en el mejor momento del Canalla.
En el arranque del segundo tiempo, Talleres reaccionó. A los 48', Augusto Schott desbordó por derecha y lanzó el centro al segundo palo. Valentín Depietri apareció sin marca y cabeceó cruzado para el 1-1. Tres minutos después, parecía que el local volvía a ponerse en ventaja por un gol en contra de Matías Catalán, pero el VAR revisó la jugada y lo anuló por falta previa.
A los 58', hubo reclamo por penal en el área cordobesa tras un cruce entre Ortegoza y Campaz. Lobo Medina cobró infracción, pero el VAR lo llamó y tras revisión anuló la sanción. El partido se volvió cortado y la visita empezó a replegarse. A los 72', Navarro cometió una infracción sobre Duarte y vio la segunda amarilla. Talleres quedó con diez y se dedicó a sostener el empate.
Holan metió a Copetti para llenar de centros el área, pero el equipo no tuvo claridad. Di María se estancó por izquierda y el Canalla no logró romper la línea defensiva. El público se impacientó y el cierre fue desprolijo. Talleres aguantó y se llevó un punto que le sirve en lo anímico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario