Por la fecha 8 del Torneo Clausura femenino, las Gladiadoras recibieron a SAT en Casa Amarilla y sumaron tres puntos que las mantienen como líderes de la Zona A con 17 unidades.
El partido se abrió rápido. A los 10 minutos, Kishi Nuñez desbordó por derecha y metió un centro al segundo palo que encontró a Agustina Arias, que entró sin marca y definió de cabeza para el 1-0. Tres minutos después, tras un córner desde la izquierda ejecutado por Brisa Priori, la pelota quedó suelta en el área y Yohana Masagli la empujó de zurda, de aire, para ampliar la ventaja.
Con el 2-0, Boca manejó el ritmo y tuvo chances para el tercero, pero no concretó. SAT ajustó en el medio y encontró el descuento a los 55 minutos: Gabriela Chávez aprovechó una mala salida desde el fondo, interceptó el pase y definió cruzado ante Laurina Oliveros.
El segundo tiempo fue más parejo. Las dirigidas por Florencia Quiñones bajaron la intensidad y SAT se animó. Sobre el final, a los 90+2, Chávez fue derribada en el área y la jueza marcó penal. La propia delantera lo ejecutó fuerte al medio, pero Oliveros se quedó parada y lo tapó con el pecho, asegurando la victoria.
Con este resultado, Boca lidera la Zona A con 17 puntos. En la próxima fecha queda libre. SAT, que sigue con 7 unidades, recibirá a Huracán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario