Con gol de Enzo Fernández, los Blues ganaron en Stamford Bridge

 Por la fecha 3 de la Premier League, el equipo de Maresca se impuso 2-0 ante Fulham en un partido que tuvo control, eficacia y momentos de presión sostenida. Desde el inicio, el local mostró superioridad en la tenencia y en la ocupación de espacios, con Gallagher y Caicedo como ejes de distribución y recuperación.



El primer gol llegó en el cierre del primer tiempo.João Pedro (45+9') aprovechó un rebote en el área tras una jugada que combinó a Sterling y Gusto por derecha. El brasileño definió de primera, cruzado, ante la salida de Leno. El tanto reflejó el dominio territorial del local, que ya había avisado con dos remates desviados de Palmer.

En el segundo tiempo, los Blues mantuvieron la intensidad y ampliaron la ventaja desde el punto penal. Enzo Fernández (55') convirtió con un remate bajo y esquinado, luego de una infracción clara de Sessegnon sobre Pedro Neto. El argentino ejecutó con precisión, sin titubeos.

Fulham intentó modificar el trámite con los ingresos de Jiménez e Iwobi, pero no logró profundidad. Apenas inquietó con un disparo de media distancia que se fue por encima del travesaño. El visitante no tuvo remates al arco en todo el segundo tiempo.

Chelsea cerró el partido sin sobresaltos. La defensa respondió bien ante los envíos largos, y Sánchez no tuvo intervenciones de riesgo. El equipo local administró el resultado con solvencia y cerró una actuación sólida en casa.

En la próxima jornada, los Blues visitarán a Brentford. Fulham recibirá a Leeds United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario