Huracan gano con lo justo y agudiza mas la crisis de Boca

Por la fecha 3 del Torneo Clausura, Zona A, Huracán le ganó 1 a 0 a Boca en el Tomás A. Ducó. El equipo de Kudelka fue más ordenado, aprovechó su momento y se quedó con un triunfo que no conseguía como local ante Boca desde 1994. El Xeneize tuvo la pelota, pero no supo qué hacer con ella. El Globo fue más directo y lo resolvió con un golazo.



El primer tiempo mostró a Huracán más activo. Nehuén Paz tuvo dos chances claras de cabeza, y Marchesín salvó al visitante con una tapada abajo tras un desvío de Advíncula. Boca, partido y sin conexión, apostó a pelotazos largos que no inquietaron. Cavani y Merentiel quedaron aislados, y el mediocampo no logró generar juego.

En el segundo tiempo, Boca intentó con cambios, pero no modificó el trámite. A los 65', Matko Miljevic recibió afuera del área, se acomodó y sacó un derechazo seco que se metió junto al palo izquierdo de Marchesín. Golazo y justicia en el marcador. Boca no reaccionó. Russo movió el banco, pero el equipo siguió sin ideas. Zenón y Alarcón entraron, pero no cambiaron el ritmo.

Huracán se cerró bien y manejó los tiempos. Meza respondió en las pocas que tuvo, y el local sostuvo el resultado sin sobresaltos. Boca reclamó una mano en el final, pero el VAR no lo consideró. El equipo de Russo acumula 11 partidos sin ganar y sigue sin encontrar respuestas. Huracán, en cambio, cortó la racha y se acomodó en la tabla.

Próximos rivales:

Huracán visitará a Tigre.
Boca será local ante Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario