Por la fecha 1 del Torneo Clausura, zona B, Rosario Central y Godoy Cruz igualaron 1-1 en el Gigante de Arroyito.Ángel Di María en su vuelta al club de sus amores marcó de penal, después salió lesionado y sobre el final con uno menos,Poggi igualó para el Tomba.
El equipo de Holan comenzó con decisión, con Malcorra y Campaz buscando amplitud y Véliz ganando en el área. Di María, partiendo desde la izquierda, jugó simple, sin sobrecargar las acciones, pero con efectividad. La primera fue del Canalla: a los 16', Campaz remató bajo y exigió a Petroli.
Los dirigidos por Oldrá respondieron con transiciones rápidas por los costados. Auzmendi tuvo una clara a los 30', tras un pase filtrado de Altamira, pero Broun achicó bien. El primer tiempo fue parejo, con intención pero sin precisión, y terminó 0-0.
En el segundo tiempo, el Canalla ganó metros y tuvo las más claras. A los 66', Véliz cabeceó solo y la pelota pegó en el travesaño; segundos después, Quintana repitió de cabeza y también dio en el horizontal. El gol parecía estar al caer.
A los 77', en una jugada de córner, Barrea forcejeó con Véliz y el árbitro Dóvalo marcó penal. Di María lo ejecutó cruzado, con jerarquía, para el 1-0. Gol en su regreso y desahogo total en el estadio. Pero cinco minutos después, pidió el cambio por una molestia muscular y salió ovacionado.
El partido cambió en el cierre. El Tomba se adelantó y, a los 90'+1, Barrea fue expulsado por exceso verbal tras un reclamo por una infracción no sancionada. Con diez hombres, el equipo mendocino fue igual y encontró premio: a los 90'+5, centro de Martínez Dupuy desde la derecha, y Poggi conectó con lo justo para el empate agónico.
La proxima fecha el Canalla visitará a Lanús y el Tomba, será local ante Sarmiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario