La T igualó ante Libertad 0-0, y quedó última en el Grupo D. Con el reparto de puntos, el conjunto cordobés está obligado a ganar y esperar otros resultados para llegar con chances de meterse a octavos de final en la última fecha de la Copa Libertadores.
Talleres salió decidido a buscar el triunfo en el Mario Alberto Kempes, pero se encontró con un Libertad bien plantado, que supo cerrarle los espacios y complicar sus avances. A pesar de la posesión favorable para el equipo cordobés, las situaciones de gol fueron escasas y la falta de precisión en los últimos metros terminó condenando a la T.
La primera gran oportunidad llegó a los 22', cuando Nahuel Bustos recibió un pase filtrado de Rubén Botta, se metió en el área y sacó un remate cruzado que exigió a Rodrigo Morínigo, quien respondió con una gran atajada.
Libertad también tuvo su chance en la primera mitad. A los 38', Marcelo Fernández probó desde fuera del área con un derechazo potente que obligó a Javier Burrai a volar hacia su palo derecho para evitar el gol.
En el complemento, Talleres tuvo la más clara del partido a los 67'. Federico Girotti recibió un centro preciso de Gastón Benavídez, conectó de cabeza y la pelota se estrelló en el travesaño, ahogando el grito de gol en Córdoba.
Libertad apostó al contragolpe y casi lo gana sobre el final. A los 85', Roque Santa Cruz quedó mano a mano tras un pase de Álvaro Campuzano, pero definió desviado ante la salida de Burrai.
Con este empate, Talleres sigue sin ganar en la Copa Libertadores y quedó al borde de la eliminación. Ahora, deberá ganar sus últimos dos partidos y esperar otros resultados para mantener viva la ilusión de clasificar a octavos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario