¡Vélez lo ganó sobre la hora!

En su debut del grupo H en el José Amalfitani El Fortín arrancó su camino en la Copa Libertadores con una victoria, derrotó 2-1 a Peñarol con un agónico gol en el último minuto que desató la locura en Liniers. 

El partido comenzó con un Vélez decidido a imponer condiciones, pero el equipo uruguayo supo resistir la presión inicial pero no se quedo atras y pudo crear situaciones de peligro que no llegaron a concretar ni inquietar al arquero velezano y asi la primera parte terminaría con el marcador en cero.

En el complemento, el conjunto uruguayo encontró la ventaja al minuto 48 por medio de Leonardo Fernández, pero el Fortín ajustó líneas y mostró otra actitud. Maher Carrizo se encargó de igualar el marcador a los 80' con un potente disparo que dejó sin opciones al arquero rival. A partir de allí, Vélez empujó con todo su repertorio ofensivo, buscando ese gol que le permitiera empezar la Libertadores con el pie derecho.

Y cuando parecía que todo terminaba en empate, llegó el momento épico: Álvaro Montero, con un cabezazo furioso en el minuto 94, estampó el 2-1 definitivo. Explosión total en Liniers, con jugadores y hinchas celebrando una victoria que reafirma el carácter de un equipo que no se rinde jamás.

Un debut electrizante para Vélez, que arranca la Copa con tres puntos fundamentales y una muestra de garra y personalidad. Con este envión anímico, los de Barros Schelotto miran con confianza el horizonte del torneo continental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario