¡El Taladro sigue haciendo ruido!

 A pesar de jugar con uno menos desde el primer tiempo, Banfield arrancó su camino en la Copa Argentina con un triunfo trabajado ante Villa Mitre.  el equipo de Ariel Broggi supo sostener la ventaja conseguida con el gol de Agustín Alaniz a los 31 minutos. La roja a Tomás Adoryán complicó el panorama, pero el Taladro resistió hasta el final. Con este resultado, avanzó a los 16avos de final.


El encuentro comenzó parejo, con Banfield intentando manejar la pelota y Villa Mitre apostando a la presión alta. Sin embargo, a los 24’, Tomás Adoryán vio la tarjeta roja tras una dura entrada, dejando a su equipo en inferioridad numérica. A pesar del golpe, el Taladro reaccionó rápido y, apenas siete minutos después, Alaniz aprovechó un pase desde la izquierda para definir con precisión y marcar el 1-0.

En el segundo tiempo, Villa Mitre intentó aprovechar la ventaja numérica y se lanzó en busca del empate. Diego Romero, arquero de Banfield, fue clave con dos atajadas fundamentales que evitaron la igualdad. El equipo del sur de Buenos Aires resistió hasta el final y selló su clasificación a los 16avos de final.

Con este triunfo, Banfield avanzó a la siguiente fase, donde enfrentará a Tigre, que viene de superar a Berazategui. Será un nuevo desafío para el Taladro, que buscará seguir avanzando en el torneo y dejar atrás su irregular presente en la Liga Profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario