¡El Rojo lo ganó sobre el final!

Independiente sufrió, pero terminó celebrando en Avellaneda. En un partido que tuvo de todo, el equipo de Julio Vaccari logró imponerse 2-1 ante Boston River en la fecha 2 del Grupo A de la Copa Sudamericana, con un agónico gol de Pablo Galdames en el descuento.


El Rojo arrancó con intensidad, buscando imponer condiciones desde el primer minuto. Sin embargo, la resistencia del conjunto uruguayo complicó los avances del equipo local, que tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para romper el cero. A los 61 minutos, Galdames apareció con un remate cruzado tras una gran asistencia de Gabriel Ávalos, desatando la euforia en el Libertadores de América.

Boston River, lejos de rendirse, encontró el empate en un momento clave. Facundo Muñoa, a los 86 minutos, aprovechó un rebote en el área y con un disparo certero puso el 1-1, dejando helado al público local.

Cuando todo parecía encaminado a un empate frustrante para Independiente, Galdames volvió a aparecer en el primer minuto de adición. Con un cabezazo preciso tras un centro de Felipe Loyola, el chileno selló el triunfo y desató la locura en Avellaneda.

Con este resultado, Independiente suma tres puntos clave y se reposiciona en el grupo, mientras que Boston River, que había empatado en la primera fecha, queda con una unidad.

El Rojo mostró carácter y determinación en un partido que parecía escaparse. Ahora, deberá mantener la intensidad en la próxima jornada para seguir en carrera en la Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario